Otorgará Iapqroo 6 becas para realizar curso en línea

Otorgará Iapqroo 6 becas para realizar curso en línea

Chetumal, Quintana Roo, 11 de junio.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) hace una invitación a todos los servidores públicos de la geografía estatal, a participar en la convocatoria para obtener la 4° Beca Extraordinaria a la Profesionalización 2018 para realizar el curso en línea “Gobierno Electrónico”.

La Beca, que es impulsada en colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública A.C (Inap) se otorgará a 6 servidores públicos quintanarroenses y tiene como propósito promover el conocimiento, la investigación y las habilidades necesarias  para mejorar la administración pública y dotar de más herramientas a los servidores públicos para el buen desempeño de sus funciones así como su desarrollo personal y profesional.

El curso en línea “Gobierno Electrónico” tendrá una duración de tres semanas y se desarrollará de 18 de junio al 6 de julio del presente año.

La convocatoria estará vigente hasta el 14 de junio, por lo que los interesados deberán presentar una carta intención dirigida al Presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo y debe contener las razones por las cuales desean obtener la beca; también deberán anexar copia de credencial del INE, constancia laboral  que lo acredite como servidor público, currículum vitae debidamente firmado y con documentos probatorios así como una carta compromiso, cuyo formato está disponible en la página www.iapqroo.org.mx.

El periodo de recepción de documentos será hasta el 14 de junio del presente año y podrán ser entregados en las oficinas del Iapqroo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en Chetumal en la Avenida Ignacio Zaragoza 231-A entre Independencia y Juárez y en la ciudad de Cancún en la Avenida La Luna esquina Ocaso S.M 44, Lote 10, local “D”.