Entregan constancias de becas promovidas por el Iapqroo

Entregan constancias de becas promovidas por el Iapqroo

Chetumal, Quintana Roo, 26 de abril.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iapqroo) entregó constancias a quienes concluyeron con éxito diferentes cursos que se han promovido desde el año pasado, con ello se cumple la función y compromiso de profesionalizar a los servidores públicos de la entidad, de acuerdo con el Modelo para la Modernización de la Administración Pública. 

Las constancias que se entregaron corresponden a la 4° Beca Iapqroo Especial a la Profesionalización 2017 para realizar el Curso en línea por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) denominado "Gestión de las Compras Públicas”.

También se entregaron las constancias correspondientes a la 1° Beca Iapqroo Extraordinaria a la Profesionalización 2018 para efectuar el curso en línea “Ética y Valores en la Administración Pública” que impartió el Instituto Nacional de Administración Pública A.C (Inap).

A partir de esta semana y hasta mediados de mayo, 14 personas realizarán el curso en línea "Gobierno Electrónico" como parte de la Segunda Beca Extraordinaria a la Profesionalización 2018. 

Por otra parte, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C mantiene vigente la convocatoria para obtener la Primera Beca Iapqroo a la Profesionalización 2018 para realizar el 14° Curso de Pasantías de la Organización Iberoamericana de Municipios (OICI) en la ciudad de Valladolid en España. La fecha límite para entregar documentación es el 14 de mayo; quienes estén interesados pueden pedir más información al teléfono 2853132 o consultar la página www.iapqroo.org.mx.