Firma Iapqroo convenio de colaboración con la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo (Jasp)

Firma Iapqroo convenio de colaboración con la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo (Jasp)

Cancún, Quintana Roo, 06 de febrero.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C firmó un convenio de colaboración con la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo, que permitirá impulsar la profesionalización en el servicio público y el desarrollo social inclusivo en la entidad.

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, Mtro. León Lizárraga Cubedo se congratuló de esta alianza de trabajo y recordó que el Iapqroo tiene como misión contribuir al fortalecimiento de la administración pública, mediante la profesionalización, la asistencia técnica, la investigación científica y fomento de los valores éticos en los servidores públicos, en beneficio de la sociedad quintanarroense.

Destacó que se continúa trabajando de acuerdo con el Modelo para la Modernización de la Administración Pública que promueve el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de su administración y en ese sentido el Iapqroo cumple por primera vez con su deber social a través del Programa de Desarrollo Social Inclusivo (Prodesi) para apoyar las iniciativas en favor de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Por su parte, la Delegada Ejecutiva de la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo, Liliana Rodríguez Ponce de León, señaló que este convenio de colaboración abonará a la capacitación, profesionalización e investigación conjunta y agradeció al Iapqroo por el apoyo que ha otorgado para la realización de las distintas actividades que la Junta ha llevado a cabo, por lo que consideró, que estrechar lazos será benéfico para ambas partes.

En el marco de la firma de convenio se llevó a cabo la inauguración del Segundo Seminario de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, que se realizará durante tres días en las instalaciones del Iapqroo en la Ciudad de Cancún y que es impulsado por primera vez fuera de la Ciudad de México por el Indesol.