Participan miles de militantes en asamblea estatal del PRI; “hoy todas las voces cuentan”, señala Raymundo King.

Participan miles de militantes en asamblea estatal del PRI; “hoy todas las voces cuentan”, señala Raymundo King.

CHETUMAL.- “En este proceso de construcción y fortalecimiento, los priistas hemos demostrado tener una actitud madura y responsable, lo que conduce al partido más grande e importante de Quintana Roo y del país, por la ruta correcta, por el camino trazado por el primer priista, Enrique Peña Nieto  y por la dirigencia nacional, encabezada por Enrique Ochoa Reza”, señaló el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, en el marco de la Asamblea Estatal de ese partido.

En un ambiente de fiesta y de plena participación democrática rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, King de la Rosa expuso ante miles de militantes de todo el estado que “el partido es hoy el resultado del esfuerzo conjunto, del trabajo unido y de la política incluyente que ha mantenido el instituto”.

Agradeció a los sectores, a las organizaciones, a la enorme estructura partidista, pero en especial a los comités municipales que realizaron en las últimas semanas sus asambleas de manera ejemplar, con gran participación de la gente, de quienes mantienen la fortaleza del PRI en la entidad.

Ante Cristopher James Barousse, representante del CEN del PRI, así como ex gobernadores, presidentes municipales en activo, diputados y dirigentes de comités municipales, el presidente del partido en el estado dijo que en estos días de arduo trabajo se recogieron los planteamientos y las propuestas para entregarlas formalmente ante la XXII Asamblea Nacional.

“Hoy todas las voces de los priistas cuentan, hoy el PRI empodera a su gente, porque es su gente la que le ha dado fortaleza y sentido a este partido dispuesto a escucharlo, a hacer valer su voz, sus propuestas para llegar juntos y unidos a las metas rumbo al 2018”, expuso.

Una y otra vez, los miles del PRI ahí reunidos estallaron en júbilo, con aplausos y gritos a favor de su partido, formales ante la convocatoria emitida para estar presentes en la Asamblea, para ser testigos de esta unidad, cerrando filas en torno a la dirigencia estatal.

“Cada día que pasa esta institución solidifica los ideales del partido que actúa de frente y a favor de la sociedad, y por eso reprobamos la doble moral, el doble discurso de algunos partidos políticos que engañan a la gente. Es ahí en donde radica la diferencia, en donde se demuestra que el PRI prevalece como la mejor opción”, apuntó.

Pero, aclaró, debemos de ir juntos, pues la participación de cada uno de los militantes cuenta en ese partido, porque tienen liderazgo, porque tienen compromiso con su comunidad y porque quieren que ésta viva mejor.

Vamos, dijo, a fortalecernos a través de la unidad, porque sabemos que cuando hay cohesión al interior, “somos el partido más grande, el más importante y fuerte en el país en esta entidad”, manifestó.