Trabajaré sin descanso para dinamizar la economía del centro y sur de Quintana Roo, asegura Cora Amalia

Trabajaré sin descanso para dinamizar la economía del centro y sur de Quintana Roo, asegura Cora Amalia

• “Nuestro candidato José Antonio Meade estuvo muy bien puesto, tranquilo y con la seriedad con la que se deben asumir los debates”, consideró Cora Amalia en relación al tercer debate presidencial efectuado este martes por la noche.

• La candidata de “Todos por Quintana Roo” a diputada federal por el distrito 02, visitó este miércoles comercios de las avenidas CNC, Erick Paolo Martínez y Chetumal, así como de la calzada Veracruz, para finalmente sostener reuniones con habitantes de la colonia Caribe.

Chetumal, 13 de junio.- “Pienso que nuestro candidato presidencial, José Antonio Meade, estuvo muy bien puesto, tranquilo, con la seriedad con la que se deben asumir los debates. Sus respuestas eran con pleno conocimiento de lo que él más sabe, sobre todo en economía y finanzas. Mostró ser un candidato que como presidente en funciones, no va a llegar a aprender, porque Meade tiene los conocimientos para ser un gran líder que conduzca acertadamente a nuestro país”, externó la candidata de “Todos por Quintana Roo” a diputada federal por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid. 

Al referirse al tercer y último debate celebrado este martes por la noche, Cora Amalia expuso que “México requiere de un presidente que, cuando esté por ejemplo en un foro internacional, sepa expresarse bien y que con fundamentos defienda a México. Yo como ciudadana aspiro a que México crezca, que sea una potencia mundial y nuestro candidato José Antonio Meade tiene ese perfil que necesita nuestro país para crecer”, aseguró.

La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL visitó este miércoles a comerciantes de las avenidas CNC, Erick Paolo Martínez y Chetumal, así como de la calzada Veracruz, para finalmente sostener reuniones con habitantes de la colonia Caribe.

Cora Amalia les expuso a las familias y comerciantes las propuestas y acciones de trabajo que como diputada federal realizará, y señaló que “como mujer funcionaria y política siempre me he impuesto metas grandes, más allá de lo que muchos me dicen: no lo vas a lograr”.

“Sin embargo, todo se puede con deseo y voluntad, y por eso he asumido con mucha seriedad el compromiso de trabajar sin descanso por la recuperación económica de mi ciudad, Chetumal, y de todos los municipios del segundo distrito: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco”, expresó la candidata.

Cora Amalia externó que “por eso les pido que mantengan su esperanza en mí, porque soy una mujer de lucha y tengan la seguridad que haré todo lo que esté de mi parte, para volver a dinamizar la economía de la región centro y sur del estado. Pero primero tienen que votar por Cora Amalia el primero de julio, para que sea su próxima diputada federal en el Congreso de la Unión”, les planteó.

La abanderada de “Todos por Quintana Roo” al Congreso de la Unión promovió los compromisos de campaña del candidato a la presidencia, Pepé Meade, quien propone “poner en marcha la primera red nacional de guarderías de tiempo completo y con alimentación, en las que se implemente un desarrollo infantil temprano, mientras que para la salud ofrece una red de clínicas y hospitales donde no falten medicamentos, van a estar equipadas al cien por ciento”, concluyó.