Fortaleceré el campo en la región centro y sur del estado, expresa Cora Amalia en Bacalar

Fortaleceré el campo en la región centro y sur del estado, expresa Cora Amalia en Bacalar

• La mayor parte del territorio que comprende el Distrito 02 es zona rural, por lo que necesita de más programas y recursos para el desarrollo de las diversas actividades productivas del campo, señaló la candidata a diputada federal de “Todos por México”.

• Dijo que José Antonio Meade  apoyará a las mujeres y a toda la gente del campo, por lo que efectuará muchos programas de apoyo para el desarrollo de las zonas rurales.

Bacalar, 31 de mayo.- Ante pobladores de las comunidades de Buena Fe y San Fernando de este municipio, la abanderada a diputada federal por la coalición “Todos por México” en el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, dijo durante su visita a estas dos localidades que gestionará programas y los recursos necesarios para los productores del campo, ya que la mayor parte del territorio que comprende el segundo distrito electoral federal es rural.

Cora Amalia se comprometió a ser vigilante para que los apoyos federales llegan al verdadero beneficiario, dijo. “Ante las diversas denuncias que me han hecho en distintas comunidades, estaré atenta, con el previo señalamiento de ustedes, para saber qué pasa con los recursos que no llegan al agricultor, al ganadero, al apicultor, a la mujer emprendedora, al productor en general y, no sólo eso, sino que pugnaré para lleguen a tiempo”, les aseguró.

“Quiero decirles que cuando veo ésta construcción casi terminada, el refugio anticiclónico en Buena Fe, que es un salvavidas para todo el pueblo, veo a un Alexander Aguiluz trabajador, comprometido y cumplidor con su gente, no sólo aquí, vengo con él recorriendo varias comunidades y noto el empeño que realizó en sólo un año y meses”, explicó la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Cora Amalia señaló que el campo será una de sus prioridades, porque el segundo Distrito que comprende los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, es en su mayor parte rural, motivo por el que “buscaré, no tengan duda porque soy una mujer de palabra, traer los mayores apoyos al campo para las diversas actividades de los productores”, les reiteró.

“Hago énfasis en las mujeres, porque nuestro candidato a la presidencia José Antonio Meade, tiene una gran confianza en ustedes y como él será nuestro próximo presidente de la república, llevará a cabo muchos programas de apoyo para las mujeres y en general para las familias del campo”, les expuso.