Miguel Ramón comprometido con Tulum para resolver problemáticas heredadas

Miguel Ramón comprometido con Tulum para resolver problemáticas heredadas

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, quien encabeza la preferencia del electorado, caminó en Tulum con Víctor Mas Tah.

Tulum, 30 de Mayo.-Desde la Cámara de Diputados daremos un giro total y haremos de Tulum, y de Quintana Roo, un lugar mucho mejor para los ciudadanos, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, durante una caminata junto con el abanderado a la presidencia municipal, Víctor Mas Tah.

“Vengo junto con Víctor con el compromiso de ayudarlos, a través de los apoyos y gestiones desde la Diputación para legislar sobre los temas y problemáticas que se dan en muchas partes de Tulum, que fueron las propias autoridades anteriores o las que están por irse, que permitieron ese desorden y dejaron a las familias en este estado de indefensión y que no se vale”, dijo Miguel Ramón a los ciudadanos al finalizar la caminata en las calles de la colonia Centro.

El abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, refrendó su compromiso por legislar sobre Turismo, con el enfoque de garantizar seguridad social para trabajadores del sector turístico y transporte de viajeros, que obtengan su sustento por pago por evento o ingresos por propinas para acceder a programas de salud, vivienda, capacitación y fondo para el retiro.

Destacó que, en el 2017, Quintana Roo recibió a 17 millones de turistas, de acuerdo a cifras del Gobierno del Estado, generando una derrama económica superior a los 8 mil 800 millones de dólares. Del total de turistas, casi dos millones de viajeros decidieron vacacionar en Tulum, que cuenta con 7 mil 117 cuartos.

“Tulum es bello y tiene que cuidarse, no solamente para los turistas que nos viene a visitar, sino a todos los ciudadanos y a toda la gente que viven aquí”, sentenció el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, quien se encuentra en primer lugar en la preferencia de los electores al demostrar su experiencia política para representarlos en el Congreso de la Unión.