Miguel Ramón por mejor salud, seguridad, vivienda, educación y desarrollo productivo

Miguel Ramón por mejor salud, seguridad, vivienda, educación y desarrollo productivo

El candidato, que encabeza las preferencias electorales en el Distrito 01, tiene como prioridad dar certeza a las familias quintanarroenses

Playa del Carmen, 27 de Mayo.-El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, que encabeza las preferencias electorales, se ha comprometido a gestionar para los quintanarroenses acciones para mejorar los rubros de salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo.

Dar certeza a las familias que le han externado su total apoyo para consumar el triunfo el próximo primero como diputado federal, es uno de los principales objetivos del abanderado de los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática que van en coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Con una amplia experiencia en el sector público y privado, siempre ponderando su vocación de servir con la firme convicción de hacer un trabajo diferenciado para empoderar al ciudadano, Miguel Ramón detalló que, en el rubro de Salud, promoverá servicio médico de cobertura completa, abasto de medicamentos, programas de nutrición, y atención de trastornos mentales.

En Seguridad afirmó que, con los gobiernos federal, estatal y municipal, coordinará una adecuada aplicación de los recursos humanos, financieros y materiales, en el combate de la inseguridad que aqueja no sólo a Quintana Roo, sino a gran parte de México.

En Vivienda, impulsará en los tres órdenes de gobierno políticas públicas que garanticen vivienda digna en zonas urbanas y rurales.

Para el candidato a diputado federal, el tema de Educación es un rubro prioritario para lograr un mejor Quintana Roo y un mejor país, por ello se ha comprometido a acercar educación superior las zonas marginadas, fortalecer la innovación tecnológica para la educación básica y media superior, así como la capacitación para el trabajo.

Al respecto subrayó que, en el rubro de Empleo, desde el primer momento fomentará inversiones que permitan la creación de nuevas fuentes de trabajo de acuerdo a la vocación productiva de Quintana Roo, garantizando equidad de oportunidades a hombres, mujeres y jóvenes.

Mientras que, para el rubro de Desarrollo Productivo, el candidato del Distrito Electoral 01, se ha comprometido a vincular las actividades del campo, ganadería y pesca al primer motor de economía en Quintana Roo: el turismo; cuidando el medio ambiente y el aprovechamiento del desarrollo del litoral, de manera sustentable y sostenible.