Por un desarrollo igualitario en Quintana Roo: Miguel Ramón

Por un desarrollo igualitario en Quintana Roo: Miguel Ramón

El candidato a diputado federal afirmó que como legislador, gestionará más recursos en el Ramo 23

Playa del Carmen, 26 de Mayo.- Como legislador, gestionaré mayores recursos del Ramo 23, que en el ejercicio 2017 fueron mil 324.5 millones de pesos, de acuerdo al Centro de Estudios de las Finanzas Públicas,  enfocados a temas de salud, pavimentación, apoyo a la cultura, al deporte y a la educación, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta.

El abanderado de los partidos políticos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, dijo que adicionalmente abanderará el tema seguridad, para que, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, desde el legislativo se logren mayores recursos humanos y financieros que demanda la entidad.

Asimismo, como diputado, de favorecerle el voto ciudadano el próximo 1 de julio, señaló que legislará para lograr un desarrollo productivo de Quintana Roo, no solo en materia turística, sino que será vincularlo con mayor desarrollo en el campo, la ganadería y la pesca. 

Con ello se impulsará el gran motor y la vocación natural de Quintana Roo como es el turismo, pero al mismo tiempo se dará un enfoque de sustentabilidad y desarrollo del potencial que representan los litorales en la entidad. 

“Mi interés es lograr un piso más parejo en un crecimiento que permita mayores beneficios directos para los quintanarroenses, elevar su calidad de vida acceso a salud, educación, vivienda digna, capacitación laboral, y mayor seguridad”, destacó.