Las personas jubiladas merecen una vida digna, y trabajaré a favor de ese valioso sector, expresó Cora Amalia,

Las personas jubiladas merecen una vida digna, y trabajaré a favor de ese valioso sector, expresó Cora Amalia,

• La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL a diputada federal por el distrito 02, aseveró que las personas jubiladas y los adultos mayores en general, merecen con toda justicia mejorar su calidad de vida, por lo que propondrá mejoras a favor de ese valioso sector social.

• Tenemos que rescatar la identidad de los quintanarroenses y el coraje de los chetumaleños para mejorar nuestra ciudad.  Chetumal no merece estar así, señaló Cora Amalia.

• Lucharé por un mayor presupuesto para que sus hijos y nietos tengan trabajo en Chetumal, y que no tengan que irse a otros lugares por falta de oportunidades laborales, les dijo a las y los jubilados.

Chetumal, 22 de mayo.- La candidata de la coalición “Todos por México” a diputada federal por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, sostuvo este día un encuentro con jubiladas y jubilados a quienes aseguró que trabajará para mejorar su situación económica y social, ya que este valioso sector de la sociedad aportó sus esfuerzos, su trabajo y experiencia a favor del progreso del estado y de todo el país, por lo que merecen con toda justicia una vida digna y de mayor calidad.

“Vengo a saludarles y a pedirles su apoyo, pero primero hago público el reconocimiento a ustedes, las y los jubilados, por su esfuerzo, dedicación y servicio en los años que le brindaron a las diferentes dependencias de la administración pública. Son ejemplo de la firmeza que debemos desempeñar en el cumplimiento de las responsabilidades y de la perseverancia en el trabajo”, les dijo durante el convivio realizado en esta ciudad capital.

Cora Amalia acudió a la invitación que le formularon diversas agrupaciones de jubilados, y ante cientos de ellos manifestó que “he caminado por casi toda la ciudad de Chetumal y me encuentro con una ciudad abandonada, indecorosa, no digna de una capital. ¿Qué está pasando?, Chetumal no estaba así. Por muchos años fuimos una ciudad próspera, tranquila, limpia y con tranquilidad”, expresó.

Aseveró que es necesario rescatar la identidad de los quintanarroenses y el coraje de los chetumaleños para mejorar nuestra ciudad. “Somos la capital del estado y no merecemos estar en estas condiciones, con desempleo, con inseguridad pública y tantos problemas más. Por eso les pido que vayamos con todo para adelante, vamos a rescatar al gobierno municipal, con Mary Hadad Castillo como presidenta municipal, y con su servidora en el Congreso de la Unión. Les aseguro que de esta forma las cosas van a cambiar”, aseveró.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL a diputada federal por el distrito 02, explicó que uno de sus compromisos será legislar para ver un Chetumal mejor, con mejores condiciones de vida para todos, para las y los jubilados y en general para las personas adultas mayores.

“Disminuiré la brecha de desigualdad social que sobre todo existe en el distrito dos y que tanto lastima a la sociedad de toda esta región; lucharé por un mayor presupuesto, por más inversiones en la ciuidad, para que sus hijos y nietos tengan trabajo en Chetumal, y que no tengan que irse a otros lugares por falta de oportunidades laborales”, dijo.

Cora Amalia les precisó que el candidato del PRI a la presidencia de la república, Pepe Meade, tiene entre sus propuestas “para nuestras personas mayores que han aportado tanto en la vida, para quienes se han sacrificado por nosotros, impulsar las Casas de Día para el Adulto Mayor, en las que las personas de la tercera edad puedan efectuar actividades deportivas, recreativas y convivir sanamente; con servicios médicos y ser tratados como se merece una persona sabia que le ha aportado todo a su familia y al país, desde el sustento hasta el amor a sus familias”. 

La candidata a diputada federal por el Distrito 02 de la coalición PRI-PVEM-PANAL, hizo después una caminata con Mary Hadad por la colonia Santa Isabel de esta ciudad, en donde los expuso a los habitantes que Mary Hadad es la mejor opción para la presidencia de Othón P. Blanco, porque trabajará en equipo con ella para atender las necesidades de Chetumal y de todo el municipio de Othón P. Blanco y los demás que integran al Distrito 02: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar. 

“Ella, Mary Hadad, ofrece para el municipio de Othón P. Blanco propuestas de trabajo bien integradas y con sustento, con las que yo coincido, se las dejamos para que las conozcan y las difundan, platiquen con su familia y amigos de lo que Cora Amalia y Mary Hadad ofrecen para Othón P. Blanco y para toda la región del centro y sur de Quintana Roo”, finalizó.