Por garantizar un crecimiento económico para el sur- sureste de México: Miguel Ramón

Por garantizar un crecimiento económico para el sur- sureste de México: Miguel Ramón

Quintana Roo cuenta con inmejorables condiciones para el despliegue de turismo en todas sus condiciones, al igual que otros estados de la región

Playa del Carmen, 21 de Mayo.- El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la colación “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que la zona Sur-Sureste del país, merece las mismas oportunidades que otras regiones del país para lograr igualdad y crecimiento, desde una visión económica y social.

Destacó que Quintana Roo cuenta con inmejorables condiciones para el despliegue de turismo en todas sus condiciones, al igual que otros estados de la región, donde se puede aprovechar sus capacidades para llevar a cabo una estrategia macrorregional que permita potenciar y aprovechar las acciones, hasta ahora dispersas.

Pese a estas oportunidades, fustigó que el gobierno federal no voltea a ver el sur-sureste del país para generar las oportunidades de crecimiento y desarrollo en igualdad, incluyéndolo en los planes nacionales de trabajo.

Mencionó que, en el segundo debate de los aspirantes a la presidencia de México, se abordó ampliamente de la importancia económica y social de la zona Sur-sureste, de darle un tema de igualdad, de crecimiento como lo tiene el norte, porque en esta zona presenta rezago. 

Ante ello, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aseguró que, con el voto ciudadano, desde el Congreso de la Unión será un gestor implacable para atraer los recursos necesarios y atender los temas pendientes en materia de seguridad, educación, salud, vivienda. 

En esos rubros, dijo, daremos el apoyo y soporte para atraer a Quintana Roo, a través del Ramo 33, los recursos necesarios. “Seremos los gestores más duros, más fuertes para lograr que los recursos lleguen”, subrayó.