Invita Ieqroo a proponer debates para Quintana Roo

Invita Ieqroo a proponer debates para Quintana Roo

CANCÚN, 16 DE MAYO.- Serán  5 días los que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) otorgará a los interesados para realizar algún debate con candidatos municipales, así lo informó la presidenta del instituto, Mayra San Román, al abrir la convocatoria para realizar dicho ejerció. 

“Durante los cinco días recibirán las solicitudes y una vez que cierre la convocatoria emitirán las bases y la solicitud a los candidatos, sería del 25 al 28 de mayo”, expresó.

El cierre para recibir esta solicitud es el 19 de mayo, uno de los requisitos para que se pueda realizar el debate es que  debe haber al menos dos candidatos confirmados, además detallo que los debates serían en junio, pero es necesario tener las solicitudes.

A este respecto aplaudieron a la Coparmex quienes han manifestado su interés por realizar debates con candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales de Benito Juárez.

“La respuesta a la Confederación sería el 20 de mayo y aplaudimos el esfuerzo que están realizando para que los candidatos den a conocer sus propuestas”, dijo.

(5to Poder)