UN NUEVO MOTOR PARA EL DESARROLLO DE OPB, PROPONE FERNANDO “EL CHINO” ZELAYA

UN NUEVO MOTOR PARA EL DESARROLLO DE OPB, PROPONE FERNANDO “EL CHINO” ZELAYA

• En el arranque se su campaña electoral, sostuvo que si es posible dar un giro a la economía del municipio capitalino.

• “Tenemos los othonenses la capacidad y proyectos viables para el desarrollo”, sostuvo.

Chetumal, Q. Roo, a 14 de mayo de 2018.- Othón P. Blanco y su capital, Chetumal, está destinado a ser el centro distribuidor de visitantes dentro del plan para dar un giro a la economía del sur de Quintana Roo con el establecimiento de un nuevo motor del desarrollo sustentado en el turismo de baja densidad, sostuvo el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Fernando “El Chino” Zelaya en el arranque de su campaña político electoral por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

“Si es posible dar un giro a nuestra economía, ya no tenemos las ataduras de gobiernos pasados a quienes les convenía mantener a un pueblo dependiente y oprimido”, exclamó.

Llegó el tiempo de sumar con Quintana Roo, de dar continuidad a la tarea iniciada por todos en 2016, contamos con proyectos viables y los othonenses tenemos la capacidad para, por fin alcanzar nuestro desarrollo, dijo ante alrededor de tres mil ciudadanos que se dieron cita en el Parque Hábitat III de esta capital.

Bajo el lema “Juntos Para Lograr Más”, Fernando “El Chino” Zelaya inició la carrera rumbo a la presidencia municipal capitalina acompañado de los integrantes de su planilla, los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez y Julián Ricalde y el aspirante a la diputación federal por el Distrito 02, Luis Torres.

“La nuestra no será una campaña de promesas, será una constante jornada de compromisos que juntos habremos de cumplir paso a paso, nadie está fuera de este proyecto, con inclusión y con la suma de voluntades y de trabajo construiremos el desarrollo económico y social que los ciudadanos de Othón P. Blanco Merecemos”, afirmó el candidato.