Mario Machuca pone el eje de campaña en la seguridad

Mario Machuca pone el eje de campaña en la seguridad

(La Opinión) (AGENCIA SIM) 

Cancún.- Como un candidato cercano a la gente, que aspira a ganarse el voto popular de la mejor manera, recorriendo todos los rincones de Benito Juárez, es como planea desarrollar su campaña el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Panal a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El croquista Mario Machuca Sánchez, señaló que con esta rueda de prensa “inicia su camino de 45 días para lograr la alcaldía”.

Habló de que serán seis ejes los que regirán su campaña, pero el más urgente es la seguridad, puesto que es la mayor demanda ciudadana.

Presentó además un Consejo Consultivo Ciudadano, el que se incluyen militantes de los tres partidos que lo respaldan, así como otros ciudadanos, que son quienes le ayudarán a incluir las necesidades de la población dentro de su plan de trabajo. 

Machuca Sánchez afirmó que “no basta más armamento y más patrullas, hay que recomponer este tejido social; hacen falta actividades culturales, recreativas, iluminar todas las calles de Cancún, parques limpios; hay que aprovechar los centros deportivos ya existentes con programas de actividades. Que la gente tengas diversión más allá de la playa y los centros comerciales”.