Propuestas legislativas que representen el sentir ciudadano: Miguel Ramón.

Propuestas legislativas que representen el sentir ciudadano: Miguel Ramón.

Los rubros de turismo, educación, salud, certeza jurídica patrimonial y desarrollo social han sido las principales peticiones.

Durante la caminata por las calles de Puerto Aventuras, el Candidato a diputado federal por el distrito 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición por Quintana Roo al Frente, mencionó que todos los días recibe inquietudes y demandas mismas que se están recopilando para convertirlas en propuestas legislativas que representen el sentir ciudadano. Para estar en sintonía a los principios de la Coalición y acorde a  los lineamientos del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya.

Los rubros de turismo, educación, salud, certeza jurídica patrimonial, desarrollo social han sido las principales peticiones recepcionadas en estos días de campaña.

Durante las caminatas preguntamos a la ciudadanía  cómo quieren que se atienda la problemática para mejorar su entorno y su comunidad. Hay que hacer lo que la gente quiere, debe abandonarse la práctica de resolver los asuntos pendientes de manera solitaria, ahora todo con el consenso ciudadano.

Los habitantes le manifestaron su inconformidad por el cierre del libre acceso a las playas y las complicaciones que padecen en el alto costo por los pagos de sus viviendas, ante la desaparición de las inmobiliarias, lo que creado incertidumbre y es necesario gestionar en el aspecto jurídico la situación real que guardan con el fin de dar tranquilidad a los habitantes.

Cuando fui presidente municipal, Puerto Aventuras no existía jurídicamente; era un asentamiento irregular y sentamos las bases, les pusimos orden administrativo y hoy es una población que se ha transformado y reclama atención y solución para la mejora de la calidad de vida de sus pobladores.