Vamos a cambiar la crítica situación económica de Chetumal y de todo el centro y sur del estado, asegura Cora Amalia

Vamos a cambiar la crítica situación económica de Chetumal y de todo el centro y sur del estado, asegura Cora Amalia

*En una caminata por la colonia Santa María de Chetumal, la candidata de la coalición “Todos por México” a Diputada Federal por el Distrito 02, explicó a los habitantes en qué consisten sus propuestas en materia de desarrollo y crecimiento económico.

*“Estoy aquí en sus casas mirándoles de frente porque no tengo nada que ocultar, soy una mujer que ha estado en la política y en la función pública, y mis acciones hablan por mí, soy una mujer de palabra”, les externó a los colonos, quienes a su vez le dieron a conocer sus necesidades y problemas.

Chetumal, 15 de abril.- La candidata de la coalición “Todos por México” a Diputada Federal por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, realizó una caminata por la colonia Santa María de esta ciudad, en la que explicó a sus habitantes en qué consisten los ejes rectores para el crecimiento económico, la generación de empleos y mayores inversiones para la región centro-sur de Quintana Roo, ante la crítica situación económica que vive la mayoría de la población “como ustedes mismos me lo han externado, con las diversas carencias que padecen”, les dijo a los vecinos de la colonia.

“Vengo a pedir su voto, estoy aquí en sus casas mirándoles de frente porque no tengo nada que ocultar, soy una mujer que ha estado en la política y en la función pública, y mis acciones hablan por mí, soy una mujer de palabra, y muchas y muchos de ustedes lo saben porque en diversos momentos atendimos y solucionamos sus problemas”, les expuso la candidata a las familias que la recibieron en sus viviendas.

La colonia Santa María, uno de los asentamientos más antiguos de la capital, se encuentra en el abandono por parte de las autoridades municipales, se quejaron los ciudadanos, quienes le expusieron a la candidata diversas necesidades y quejas como la necesidad de un programa para  arreglar las calles, un mejor transporte público y una recoja de basura oportuna.

Cora Amalia escuchó cada una de las demandas, al tiempo que ofreció sus propuestas y compromisos: “los invito a promover el voto a mi favor entre sus conocidos, vecinos y familiares. No más espera para hacer crecer y desarrollar los municipios del Distrito Dos”, aseveró.

Don Manuel, vecino de la colonia, agradeció la sencillez  con que se conduce la candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL,  porque “no queremos ver un mundo de propaganda en anuncios de lonas, espectaculares, ni despensas, tampoco que regalen dinero a la hora de las votaciones. Lo que quiere el pueblo son políticos honestos”, ponderó.

Cora Amalia recorrió por completo la colonia Santa María durante este domingo en el que la lluvia amenazaba una y otra vez con irrumpir, lo que no impidió que continuara con su intensa campaña electoral ya que “me comprometí a hacer una campaña de contacto directo con la población; una campaña de caminar mucho, de dialogar y escuchar los planteamientos de la ciudadanía, para conocer con precisión sus problemas y necesidades”, finalizó.