Trabajaré para que las familias del campo accedan a más proyectos productivos alternativos, señala Cora Amalia en Bacalar

Trabajaré para que las familias del campo accedan a más proyectos productivos alternativos, señala Cora Amalia en Bacalar

*La candidata a Diputada Federal de la coalición “Todos Por México” por el Distrito 02, visitó y dialogó con los habitantes de Vallehermoso,  Pantera, Divorciados, Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas.

*“Vengo a pedir su apoyo, vengo a pedir su voto. Para mi es importante impulsar los esfuerzos de los hombres y mujeres que trabajan en el campo, a fin de que logren obtener y cristalizar sus proyectos productivos”, les dijo a las familias que visitó.

Bacalar, 13 de abril.- “Es necesario implementar proyectos productivos alternativos en las comunidades del centro y sur de la entidad, porque de esa manera muchas familias podrán mejorar sus ingresos y su calidad de vida”, señaló la candidata a Diputada Federal de la coalición “Todos Por México” por el Distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, al visitar este día las comunidades de Vallehermoso, Pantera, Divorciados, Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, del Décimo municipio de Quintana Roo.

En Vallehermoso, la abanderada al Congreso de la Unión por la alianza PRI-PVEM-PANAL fue recibida por un grupo de  mujeres que escucharon sus propuestas de trabajo, por lo que se comprometió ante ellas a "tocar todas las puertas necesarias para impulsar los proyectos alternativos productivos que beneficien a la comunidad”.

La candidata visitó a numerosas familias de ésta localidad agrícola de alrededor de 800 habitantes. Pobladores como Guadalupe y Martin Ramírez expresaron su total apoyo al PRI y a Cora Amalia, mientras que Carlos Partida expuso que "no todos son iguales en el PRI, las personas se ven por su perfil y su carrera política, aquí en Vallehermoso reconocemos el trabajo que Cora Amalia realizó cuando fue Presidenta Municipal”.

En la comunidad de Pantera, la candidata a Diputada Federal fue recibida en el parque de la localidad, en donde invitó a las mujeres ahí reunidas a que se organicen e implementen más proyectos productivos, "queremos más mujeres emprendedoras, de mi parte haré lo necesario para que sus proyectos se concreten", les dijo.

Juan Cimá, lugareño de Pantera, manifestó que gracias a Cora Amalia "tenemos un parque que utilizan los niños y jóvenes, cuente con nuestro voto", le externó.

En el poblado de Divorciados, la candidata de la coalición “Todos por México” caminó por las calles y se reunió con mujeres y hombres trabajadores del campo. Carlos Martin Ucam, Delegado del lugar, manifestó su agradecimiento a Cora Amalia: "Que bueno que está cerca de nosotros, para que conozca de voz  del pueblo nuestras necesidades", mencionó.

Cora Amalia expresó que trabajará para traer más recursos y programas federales que beneficien a la gente del campo, y agregó que "en mi propaganda hablo de mis propuestas generales, pero en cada lugar que he visitado mi compromiso es apoyar los proyectos productivos, tendré tenacidad para lograr traer el mayor monto en recursos económicos y programas federales", indicó.

En la localidad de Manuel Ávila Camacho, en la casa de la Sra. Emma López se reunió con vecinos y activistas del PRI. Cora Amalia los invitó a conocer y hacer uso de los programas federales, e instó a las mujeres a participar en los programas de apoyo al campo. "Si necesitan mi apoyo para obtener esos recursos, cuenten con Cora Amalia”, les aseguró.

En Lázaro Cárdenas, el ciudadano Ignacio Rodríguez, en nombre de un grupo de simpatizantes y activistas del PRI, le expresó estar agradecido por su presencia porque recuerda bien el trabajo que ella hizo como Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, hace ya más de 10 años (2005-2008).

Cora Amalia les expuso que "yo vengo a pedir su apoyo, vengo a pedir su voto. Para mi es importante impulsar y lograr que los esfuerzos de hombres y mujeres que trabajan en el campo logren obtener y cristalizar sus proyectos productivos. Si tienen dificultades y trabas, háganmelo saber, porque quiero ser su gestora y porque no estarán solos, yo me comprometo a apoyarlos”, les reiteró.