AMLO en el paraíso, en su visita a Cancún promete cuidar a Quintana Roo

AMLO en el paraíso, en su visita a Cancún promete cuidar a Quintana Roo

CANCÚN, 22 DE FEBRERO.– De forma sorpresiva, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” sostuvo un encuentro privado con cerca de 300 coordinadores territoriales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de todo el estado, en esta ciudad.

El ex dirigente nacional de Morena sostuvo varios encuentros privados antes de arribar al salón Turquesa y dirigirle la palabra a los allí reunidos, que incluían a varios virtuales candidatos, como Mara Lezama, Marybel Villegas y Jesús Pool Moo.

Al retirarse, fue abordado por los medios de comunicación que esperaban su salida, a quienes les declaró que “lo mejor para México está por llegar”.

También prometió mayor apoyo al turismo y que cuidará mucho a Quintana Roo “porque le ha dado mucho al país”.

Cancún, dijo, es la ciudad marca más conocida del mundo, por lo que se debe cuidar su crecimiento económico. Por ello, la Secretaría de Turismo (Sectur) tendrá su sede aquí.

Reiteró su proyecto de un tren rápido Cancun-Palenque.

El candidato le recomendó a Acción Nacional a que cambien de candidato, pues Ricardo Anaya está involucrado en casos de corrupción y que mejor pongan a Diego Fernández de Ceballos.

“Es mejor el maestro que el alumno”, afirmó.

Recordó que Anaya fue coordinador parlamentario cuando Acción Nacional incurrió en los “moches” y en ese entonces, opinaba que José Meade “era lo máximo”.

La reunión ente los coordinadores de Morena continúa hasta estos momentos, ya sin el candidato.

(AGENCIA SIM) 5to Poder