Pide Cora Amalia en Bacalar, FCP, JMM y OPB todo su apoyo y compromiso a las y los Delegados de la Convención Distrital 02

Pide Cora Amalia en Bacalar, FCP, JMM y OPB todo su apoyo y compromiso a las y los Delegados de la Convención Distrital 02

Chetumal, Q. Roo, 10 de febrero.-  Al continuar con su precampaña para Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito 02 de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid se reunió con las y los Delegados de la Convención Distrital Federal 02 de los municipios de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

“Vengo  a comprometerme con ustedes  principalmente en dos cosas: mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses, trabajando y haciendo gestiones en el presupuesto de egresos de la Federación, y para impulsar proyectos productivos para el campo, las comunidades y ciudades del centro y sur”, les externó Cora Amalia durante las reuniones que sostuvo en las sedes priistas municipales y en el CDE del PRI en esta ciudad.

La Precandidata a la Diputación Federal por el Distrito Electoral Federal 02 de la entidad, se reunió en el Comité Municipal del PRI en Bacalar con los dirigentes e integrantes del Movimiento Territorial, CNOP, ONMPRI, CNC, CTM y CROC en ese municipio.

Posteriormente, en la sede municipal del PRI en José María Morelos, Cora Amalia dialogó con integrantes y dirigentes de la CATEM, CRT, FESOC, UNORCA, COR, ONMPRI, MT, Corriente Crítica, CNOP, CTM, CROC , CNC, México Nuevo, Juventud PRI MX, Juventud Popular, Red de Jóvenes por México, Jóvenes Colosistas, Juventud Revolucionaria por México y Juventud Territorial del PRI en José María Morelos.

“Hay que equilibrar el desarrollo del norte y sur de Quintana Roo.Tenemos que  luchar para que se desarrolle la parte centro-sur del estado,  porque se postergó el desarrollo de esta zona por impulsar el norte con Cancún al principio, después surgió Solidaridad y había qué trabajar por ese municipio. Siguió Tulum, y muchos nos preguntamos ¿y el sur y centro cuándo?”, les manifestó Cora Amalia.

En un segundo bloque de reuniones, la Precandidata realizó encuentros con las y los presidentes de los comités seccionales del PRI en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco, ante quienes expuso sus líneas de trabajo y sus compromisos.

Les pidió su apoyo decidido para ser electa como formal Candidata durante la Convención Federal Distrital que tendrá lugar en unos días, y los instó a sumar esfuerzos, a trabajar en unidad y a transmitir el entusiasmo y compromiso con el partido a todos los militantes y simpatizantes del PRI.

“Vayamos en busca de todos aquellos que sabemos que pueden dar algo al partido, para que no haya priistas que se queden sin participar. La razón de esta lucha es que nuestro partido gane: ganar para poder resolver los problemas de la gente, por eso tenemos que hacer las cosas bien desde el principio”, les dijo.

Cora Amalia les precisó que “debemos caminar por el mismo rumbo, somos un ejército y no podemos dejar fuera a ningún priista, hay muchos liderazgos, hay que salir de la casa, caminar y trabajar, y para todo eso, cuenten conmigo siempre, porque siempre será un privilegio trabajar con y para ustedes”, finalizó.