Pech expulsa a morenistas por “subordinar a MORENA a los representantes del régimen actual”

Pech expulsa a morenistas por “subordinar a MORENA a los representantes del régimen actual”

Un grupo de fundadores fue expulsado porque según el ex priísta José Luis Pech, sirvió a los intereses de otros partidos

Sin embargo, éstos denunciaron que ha sido el propio Pech el que actuó de esa manera, al llenar el partido de borgistas

Advirtieron que habrá voto cruzado en julio; apoyarán a AMLO pero no a sus candidatos locales

(La Opinión) (información de Sandra Romero. En Mayúsculas)

Playa del Carmen, 07 de febrero.- Expulsa MORENA a 22 de sus líderes fundadores, con el argumento que en las elecciones del 2016 apoyaron a otros candidatos. Sin embargo, los fundadores señalan que todo tiene que ver con el hecho de estar en contra de los priístas que han invadido a Morena.

Los ex morenos, al tiempo de expresar que apoyaran a Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones, señalaron que José Luis Pech, les inició el proceso de expulsión por estar en contra de sus manera de incrementar la militancia.

Insistieron en rechazar a los expriistas, experredistas, expanistas y todos los que militaron en algún partido.

Aseguran que Pech busca apoderarse del partido, y para ello les da cabida a los que traicionan a los partidos donde militaron. Dijeron que los que traicionan una vez, vuelven a traicionar.

Los morenistas de Playa del Carmen, José María Morelos y Cozumel, aseguran representar a más de cinco mil militantes que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador, pero no a los candidatos que postulen de otros partidos.

“Nos expulsan porque según apoyaron a candidato del PAN-PRD y otros partidos, cuando ellos tiene a todo el priísmo ahí adentro”, señalaron los líderes

Según los argumentos de MORENA, estas personas fueron expulsadas porque “con su actuar, abandonaron el Proyecto Alterativo de Nación y en la búsqueda de intereses propios, traicionaron el objetivo superior de MORENA, que es la transformación democrática y pacífica de México, aliándose con los representantes del actual régimen de corrupción y privilegios”.

El resolutivo dice que criticaron y denostaron a miembros del partido, “así como subordinar a MORENA a los representantes del régimen actual”.