Efecto Borge: ahora piden prisión para Paul Carrillo

Efecto Borge: ahora piden prisión para Paul Carrillo

Cuelgan un espectacular en contra de Paul Carrillo

¿Por qué Paul Carrillo aún no está en la cárcel?”, dice

Fue ubicado en la avenida López Portillo

Podría tener que ver con las versiones de que el ex alcalde de Cancún buscaría una diputación federal este año

(La Opinión) (AGENCIA SIM)

Cancún.- Un anuncio espectacular con la pregunta “¿Por qué Paul Carrillo aún no está en la cárcel?” acompañado de una foto del presidente municipal de Benito Juárez, lado a lado con una del ex gobernador Roberto Borge Angulo, luce a un costado de la avenida López Portillo, en la Región 91.

El anuncio tiene la leyenda “Socios” sobre las fotos de Paul Carrillo y Roberto Borge, en momentos en que el primero suena para algún cargo de elección popular.

La base del anuncio está ubicado en un taller de motos en la Manzana 21 de la región mencionada, entre las calles 67 y 69.

Su encargado señaló que ya estaba puesto cuando vino a abrir, por lo que estima que fue colocado el sábado por la tarde o bien en domingo.

También indicó que ese espectacular siempre es usado con fines políticos de ese lado, y con anuncios comerciales del otro, aunque afirmó que desconocía quién lo administra.

Cabe destacar que en agosto de 2016, en el término del periodo de Carrillo de Cáceres, surgieron varios espectaculares en los que se acusaba a su director de Imagen Urbana, Alejandro Ortiz Meza, de conflicto de intereses, por ser supuestamente propietario de 200 de estas estructuras.