Asume Marina González Zihel como encargada de la delegación del ISSSTE en Quintana Roo

Asume Marina González Zihel como encargada de la delegación del ISSSTE en Quintana Roo

Chetumal, 18 de mayo.- En Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del ISSSTE en Quintana Roo, y por instrucciones del Director General del Instituto, Lic. Florentino Castro López, el Director de Delegaciones, Lic. Juan Evel Chávez Trovamala, dio posesión este día a la Dra. Marina González Zihel como Encargada de la Delegación del Instituto en la entidad.

Acompañado del Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Lic. Erick Pérez Pérez, así como de los integrantes del Consejo Consultivo del Instituto, el coordinador de Delegaciones tomó la protesta a la Dra, González Zihel como Encargada de la Delegación y le pidió, a nombre del Director General del Instituto, ofrecer todos sus esfuerzos, conocimientos y experiencia para mantener y mejorar los servicios que el Instituto brinda a la derechohabiencia en Quintana Roo.

El Lic. Juan Evel Chávez Trovamala entregó a la Dra. Marina González el documento que acredita su nombramiento, y solicitó a todos los funcionarios del Instituto e integrantes del Consejo Consultivo su apoyo y respaldo al trabajo y gestiones que, desde este día, realizará la Dra. González Zihel al frente de la Delegación.

“Agradezco a nuestro Director General, el Lic. Florentino Castro López, la oportunidad que se me ha conferido el día de hoy. Estoy consciente de lo que significa este nombramiento, lo valoro como un alto honor y también lo asumo con pasión y compromiso, como una alta responsabilidad, porque los servidores públicos no sólo tenemos que administrar con eficiencia, sino transformar y elevar la calidad de los servicios de nuestro Instituto”, externó la Dra. González Zihel, tras rendir la protesta de rigor.

La Dra. Marina González Zihel es Médica Cirujana con especialidad en Gineco-Obstetricia, con una Maestría en Administración. Ha desempeñado importantes cargos en los Servicios Estatales de Salud como Subdirectora del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto; Subdirectora de Servicios de Salud; Directora del Hospital General de Chetumal; Directora del Hospital Materno Infantil Morelos; Directora de Regulación y Fomento Sanitario; Directora del Seguro Popular; Directora de Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros, y desde hace un año se desempeñaba como Directora de la Clínica Hospital del ISSSTE en Chetumal.