Con el esfuerzo de todos, juntos alcanzaremos las metas de este 2018: Carlos Joaquín

Con el esfuerzo de todos, juntos alcanzaremos las metas de este 2018: Carlos Joaquín

*El gobernador de Quintana Roo celebró el Día de Reyes y partió la rosca en Playa del Carmen

*“Mantener vivas las tradiciones y costumbres, contribuye a restablecer la convivencia social”, señaló el gobernador

Playa del Carmen.- “Ésta es una tradición que hay que mantener, porque es parte de ese tejido social que debemos preservar para restablecer la convivencia que tanto necesitamos. Estoy seguro de que todos juntos podemos tener paz y prosperidad, con más y mejores oportunidades para la gente”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín.

Al participar en el tradicional corte de rosca de reyes, en la plaza cívica “28 de julio”, Carlos Joaquín convocó a los quintanarroenses “a defender y preservar nuestro tejido social, que tanto daño sufrió en administraciones pasadas”.

Minerva Flores, quien llegó a Playa del Carmen procedente de Puebla, consideró que estas tradiciones y costumbres que promueve el gobierno son un buen momento para la convivencia familiar. “Tenemos que mantenerlas; ojalá sigan este tipo de festejos ya que, por ningún motivo, se deben perder, pues fortalecen la unión de las familias”, señaló.

Enrique Moreno de la Vega, originario de la Ciudad de México, comentó que él inculca a sus nietas la importancia de mantener el afecto y la convivencia a través de las tradiciones. “Son épocas en que se fomentan los valores familiares, porque nos reunimos con casi todos nuestros seres queridos”, expresó.

Gabriela Guerrero destacó el esfuerzo que hacen las autoridades en la organización de festejos como el Día de Reyes. “Esto permite una mayor convivencia, pues es una tradición que une, aunque los más pequeños se tengan que levantar más temprano. La unidad familiar es importante para mantener el equilibrio en la sociedad”, comentó.

El gobernador Carlos Joaquín invitó a los quintanarroenses a mantener esta concordia para salir adelante. “Yo espero que en este año de 2018 haya mucha salud para sus familias, más y mejores oportunidades para todos, y la paz que tanto necesitamos en nuestro estado. Todos juntos podemos alcanzar las metas que nos hemos propuesto”, afirmó.

La presidenta municipal Cristina Torres apuntó que éste será el año de Solidaridad, ya que se recuperará su grandeza. “Los invito a trabajar unidos para lograr las metas que nos hemos establecido”, añadió.

Acompañaron al gobernador Carlos Joaquín, en el corte de la rosca de reyes, la presidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres, la directora general del DIF Quintana Roo María Elba Carranza, la directora del DIF Solidaridad Claudia Torres, la oficial mayor del Ayuntamiento de Solidaridad Samaria Ángulo, el secretario de SINTRA Jorge Portilla y el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya Jean Agarrista.

vocero.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx