Histórica participación de Quintana Roo en la Feria Industrial de tecnología más importante del mundo: Hannover Messe 2018.

Histórica participación de Quintana Roo en la Feria Industrial de tecnología más importante del mundo: Hannover Messe 2018.

México es el país invitado, y nuestro Estado participa con el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico.

Chetumal, Q. Roo, Méx.- Por primera vez en su historia, Quintana Roo participa en la Feria Industrial de tecnología más grande e importante del mundo, en Hannover Messe, Alemania, en donde el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, representa a nuestra entidad, y con el cual se  promueve la atracción de inversión productiva en materia  tecnológica.

La Feria fue inaugurada este domingo, por la Canciller alemana, Angela Merkel, y el Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

En esta edición, México es el invitado de honor, y primer país de Latinoamérica en contar con tal distinción.

Hannover Messe 2018 estará dedicada a la Tecnología 4.0, y la misión estatal, representada por la Secretaria de Desarrollo Económico, tiene programadas entrevistas de negocios con más de 40 potenciales inversores.

Para su participación, el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, con sede en el sur del Estado, contó con la previa y acreditada calificación de la Secretaría federal de Economía, por lo que se vislumbra un panorama positivo para la promoción de Quintana Roo en “Hannover Messe 2018”.